ACP

You are here:   Home Noticias Dairy Queen® Panamá - 50 Dulces años de Éxito!

CA - 80 Aniversario

Dairy Queen® Panamá - 50 Dulces años de Éxito! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 02 de Abril de 2009 16:50

Hace 50 años en Panamá, la primera sucursal de la famosa cadena mundial de helados Dairy Queen®, se inauguraba en la Vía España, deleitando a chicos y grandes con su famoso cono Dip Top y el Banana Split.

 

En el periodo entre 1959 y el 2000, la demanda del buen servicio y calidad exigieron la apertura de mas restaurantes, todos estratégicamente ubicados. Panamá fue el primer país franquiciado por Dairy Queen.

 

DAIRY QUEEN® PANAMA

En la actualidad, la franquicia cuenta con 8 sucursales en la ciudad de Panamá: Terminal de Albrook, dentro de la Farmacias Metro de Villa Lucre y Brisas del Golf, Supercentro El Dorado, dentro del Machetazo de la 24 de diciembre,  Albrook Mall,    Mall Multiplaza Pacific y la recién remodelada sucursal en Campo Lindbergh.  Esta última muestra el resultado de la evolución que esta cadena ha experimentado en Panamá desde su llegada, mostrando una imagen más juvenil y moderna y ofreciendo un  nuevo servicio de auto rápido.

 

Dairy Queen® Panamá forma parte desde 1959 del grupo Franquicias Panameñas S.A.   Conformada en la actualidad por las franquicias KFC, Pizza Hut, Quiznos y Taco Bell.

 

 

DAIRY QUEEN® INTERNACIONAL

Dairy Queen® fue fundada en 1938 por John McCullough y desde 1940 ha utilizado un sistema de franquicia para expandir sus operaciones a nivel mundial.  

 

En enero de 1998, Dairy Queen® International, Inc. y sus compañías subsidiarias fueron compradas en su totalidad por Berkshire-Hathaway Inc. Hoy día cuenta con más de 5,600 tiendas en 19 países, y con una fuerte tendencia a la expansión.

 

Actualmente Dairy Queen® cuenta con la marca Orange Julius® de Norte America, siendo esta una extensión de marca y creando un valor agregado para los clientes.

 

El éxito de Dairy Queen® se debe a la consistencia en ofrecer los productos de más alta calidad con un servicio siempre amable.