CA - 80 Aniversario

Abre The Westin Panama, Primer Hotel en Costa del Este PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 05 de Febrero de 2013 02:06

The Westin Costa del Este

Con una inversión de $40 Millones, Bern Hotels & Resorts inició operaciones del nuevo hotel “The Westin Panamá”  ubicado en el área de Costa del Este, con modernas facilidades para hospedajes y convenciones, así como su restaurante “Costa Nova” el cual ofrece una exquisita degustación de la gastronomía del mediterráneo.

 

Estratégicamente ubicado frente al Business Park y a un costado de Banco Panamá, este hotel se encuentra a escasos pasos de torres financieras y zonas de restaurantes y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El hotel esta provisto de  198 habitaciones Deluxe y Suites, Restaurante, Bar, un exclusivo Deli Café, 7 salones para eventos y 3 “board rooms”, adicionalmente al Westin Executive Lounge,  Westin WORKOUT y el relajante Sensory Spa by Clarins.

 

Diseñado e inspirado en la naturaleza,  ofrece un ambiente único, integrando 4 elementos propios de la marca: Esencia, Iluminación, Música y Botánica, creando así, un variado espacio orgánico y moderno.

 

Herman Bern, Presidente de Empresas Bern, resaltó la importancia de este nuevo hotel “Es un orgullo para Bern Hotels & Resorts abrir el nuevo The Westin Panamá y poder ofrecer al área de Costa del Este un hotel moderno, lujoso y con excelente restaurante como lo es “Costa Nova”.

 

Como es parte de la marca Westin Hotels & Resorts, el hotel  The Westin Panamá, presenta una variedad de experiencias revitalizantes, donde la experiencia del sueño con su personalizada “All White Heavenly Bed®”, será el ícono del descanso y la preparación del huésped para el día siguiente; la revitalización a través del HEAVENLY BATH® y amenidades en el área del baño, serán el refugio para relajar la mente, rejuvenecer los sentidos y el tiempo perfecto para sentirse como nuevo, resaltó su Gerente General, Sara Pardo.

 

El exclusivo programa de ejercicio WestinWORKOUT©, con un equipamiento de última generación, ayudará a los huéspedes a mantener al día sus rutinas de ejercicio mientras están de viaje y mantener un estilo de vida saludable con un amplio menú SuperFoods RX©,  con opciones deliciosas, ya sea el desayuno, servicio a la habitación o Coffee Breaks en una reunión, añadió Pardo, serán parte de las ventajas que nuestros huéspedes obtendrán al elegirnos como su hotel por preferencia.

 

The Westin Panamá, en definitiva,  un entorno desarrollado para maximizar la productividad de los clientes, la relajación del cuerpo y alma y potencializar un estilo de vida diferente.

 

The Westin Panamá es el tercer hotel que Bern Hotels & Resorts opera bajo Starwood Hotels & Resorts, sumándose a los hoteles: Westin Playa Bonita y Le Meridien Panamá.  Bern Hotels & Resorts opera 8 hoteles en la República de Panamá con más de 1,800 habitaciones, 17 restaurantes y 12 bares y cuenta con más de 2,000 colaboradores.