CA - 80 Aniversario

Hospital Santo Tomás es Equipado con Tecnología Philips PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 05 de Febrero de 2013 00:35

HST Philips

Con tecnología de última generación de la marca Philips fue equipado el recientemente remodelado  Departamento de Radiología “Dr. Giberto Chanis Tejada” del Hospital Santo Tomás.

 

El proyecto incluye un Tomógrafo de 256 cortes que permitirá realizar estudios en tiempo fraccionado de minutos para procedimientos de cardiotomografía, colonoscopia virtual, angiografías, reconstrucciones de tercera dimensión, multiplanares y en tercera dimensión. Un sistema de Angiografía con detector de estado sólido para apoyar las especialidades de cardiología, neurocirugía, cirugía vascular, radiología intervencionista y cirugía cardiovascular; y un sistema de Fluoroscopia y Radiología digital directa para análisis gastroduodenales, colón por enema, colangiografía endoscópicas, Hipsterosalpingografías.

 

Con estos innovadores equipos de imagenología, el Hospital Santo Tomás pone a disposición del público en general la más avanzada tecnología Philips dirigida a mejorar la salud y calidad de vida de miles de panameños.


HST Philips 01

 

Pie de foto: Demetrio Pinzón, gerente General de  Electrónica Médica; Juan Gabriel Pinzón, director de Ventas de Electrónica Medica;  Karime Amaya, Philips Healthcare y personal técnico de Electrónica Médica.