You are here:   Home Noticias Grupo Eleta y Grupo Verdeazul Firman Acuerdo para el Desarrollo de Pearl Island

CA - 80 Aniversario

Grupo Eleta y Grupo Verdeazul Firman Acuerdo para el Desarrollo de Pearl Island PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 27 de Septiembre de 2012 00:14

Pearl Island

Grupo Eleta y Grupo Verdeazul llevaron a cabo el día 3 de septiembre la firma de  un acuerdo para el desarrollo de Pearl Island. 


Estuvieron presentes en la firma del acuerdo Guillermo de Saint Malo Eleta, Presidente Ejecutivo de Grupo Eleta, Alberto Vallarino Clément, Presidente de la Junta Directiva de Grupo Verdeazul, Diego Vallarino, VP de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Verdeazul, Jorge Gallo, Presidente Ejecutivo de VALOR Centroamérica y Pierre Charalambides, Socio de Dolphin Capital Partners.

 

Con la firma de este acuerdo, Grupo Verdeazul aportará al desarrollo de Pearl Island toda su experiencia adquirida en el mercado de bienes y raíces de lujo con desarrollos como Buenaventura, Bristol Panamá, JW Marriott Panamá Golf & Resort, Casa Mar, entre otros.

 

La primera fase a desarrollarse en Pearl Island luego de la firma de este acuerdo será “La Península” con un conjunto de lotes privados desde 3,000m2, residencias, villas y condos de 3 y 4 recámaras con los más altos estándares de calidad y acabados.

 

“La Península” incluirá un hotel 5 estrellas, club de playa, spa, restaurantes, una marina privada con 40 atraques inicialmente y un aeropuerto con una pista de 1,100 metros.

 

Pearl Island con un área de 1,466 hectáreas y 11 playas ha sido cuidadosamente diseñada por la reconocida firma americana Hart Howerton garantizando vistas al mar desde todas sus propiedades.


Pearl Island se destaca como un desarrollo auto sostenible,  manteniendo más del 75% de una reserva natural privada y el desarrollo de programas de responsabilidad social con los habitantes de la comunidad de Pedro del Cocal de la Isla Pedro González.


Pearl Island 01