You are here:   Home RSE Con gran Éxito se Desarrolló el Torneo de Golf Benéfico

CA - 80 Aniversario

Con gran Éxito se Desarrolló el Torneo de Golf Benéfico PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Miércoles 02 de Mayo de 2012 23:47

Torneo de Golf McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá desarrolló por onceavo año consecutivo su tradicional Torneo de Golf con la participación de 132 golfistas. El evento se realizó con gran éxito el sábado, 14 de abril en las canchas del Coronado Hotel Golf & Beach Club.

 

 

La XI edición del Torneo, tuvo como fin recaudar fondos que serán destinados para el proyecto meta de la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá. El Programa de Casas de Ronald McDonald® ofrece un “hogar lejos del hogar”, donde los familiares de los niños enfermos pueden dormir, comer, descansar y recibir el apoyo de otras familias en situaciones similares.

 

“En nombre de La Fundación Infantil Ronald McDonald, les agradecemos a todos los patrocinadores, golfistas y miembros de los medios, por formar parte del éxito del XI Torneo de Golf, y su apoyo incondicional a lo largo de estos 11 años de torneo. Gracias a su colaboración podremos concretar el proyecto meta de la fundación: la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá. Los esperamos a todos el próximo año en la que será la doceava edición de este torneo.” manifestó Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

 

Las canchas de Coronado fueron testigos de la destreza y habilidad de jugadores nacionales e internacionales, los cuales disfrutaron un día dedicado al deporte pero en beneficio de la salud, educación y bienestar de la niñez panameña. Los ganadores fueron:

 

 

PRIMER GROSS

60

Raúl Ford

Emilio Guinard

Augusto Arosemena

PRIMER NETO

56

Ulrich Roner Arauz

Juan Manuel Pérez

Paul De Janon

SEGUNDO NETO

58

Jake Hrobsky

Steve Wheeler

Gerald Walsh

 

 

Además, los participantes de este torneo, tuvieron la oportunidad de obtener premios en los 18 hoyos, valorados en más de 10 mil dólares. Entre ellos, Relojes Bulova, Samsung Galaxy Tab, IPADS, televisores plasma y LED de 32, certificados de regalo, artículos de golf, canasta de productos, pasajes aéreos hacia los Estados Unidos vía Delta Airlines entre otros y la presencia de nuestros patrocinadores en cancha quienes ofrecerán cortesías a los miembros golfistas.

 

 

Este evento deportivo benéfico estuvo patrocinado por: McDonald’s Panamá, Yaafar Internacional, S.A., Coca Cola, Concesionarios Rogemena, Fila, Coronado Golf and Beach Club, Ducruet, Unity, Bulova, Martin Brawer, Griffith Laboratories, Productos Toledano, Más Móvil, Melo, MDM Securities Inc,Ecolab, Fortunato Mangravita, Delta Airlines, Grupo Epasa, PaniFresh, Swiss Brand, 4Image, DBC Corredores de aduana, Type Graphic, Power Gen, Constructora MM S.A , Cultivos Selectos, Cabeza Moreno Asociados, Validreef S.A, Arcos Seguros, Tyson, Atec Systems, McCain, 4Prints y Euro Security.

 

 

Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, agradece profundamente a sus donantes y auspiciantes por su apoyo. Con su ayuda, Fundación Infantil Ronald McDonald logra ayudar a los niños, niñas y a las familias por medio de nuestros programas.