CA - 80 Aniversario

Strawberry ShortcakeTM y Generador Rex Llegaron a la Cajita Feliz de McDonald´s PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Lunes 26 de Marzo de 2012 22:08

La Cajita Feliz de McDonald´s trae aventuras y diversión con una dulce colección llena de acción para todos los niños y niñas que podrán entretenerse con los juguetes de la tierna Strawberry ShortcakeTM y vivir todas las aventuras de Generador Rex, con 8 juguetes que conforman esta súper colección.

 

Del 7 al 28 de marzo esta colección estará disponible en todos los restaurantes McDonald´s a nivel nacional. Además, los pequeños de la casa junto a sus padres podrán disfrutar de divertidos juegos dinámicos de estos personajes en los restaurantes McDonald´s.

 

Strawberry ShortcakeTM presenta un mundo de dulces aromas y junto con sus amigas vive historias divertidas cargadas de humor y optimismo. La Cajita Feliz trae una colección muy original compuesta por 4 muñecas aromatizadas cada una de ellas con divertidas funciones: Strawberry ShortcakeTM, Lemon MeringueTM, Orange BlossomTM, Blueberry MuffinTM. Las niñas podrán disfrutar decorando sus cuadernos con imágenes en relieve con forma de fresa, autoadhesivos en forma de limón y jugarán con las casitas de Orange y Blueberry.

 

Para los niños la Cajita Feliz trae las aventuras increíbles y acción de los personajes de la serie animada Generador Rex, un joven de 15 años quien tiene la habilitad de trasformar parte de su cuerpo en maquinas y así luchar contra los EVO criaturas mutantes. Esta colección está compuesta por 4 personajes aventureros: Rex, Bobo Jaja, Van Kleiss y Biolobo. Los niños podrán recrear sus propias historias explorando sus habilidades y talentos.

 

“Llevarles a todos los niños y niñas sana diversión con juguetes creativos y didácticos forma parte de la razón de ser de McDonald´s, populares personajes como lo son Strawberry ShortcakeTM y Generador Rex en nuestra Cajita Feliz reafirma el compromiso de brindarles a padres e hijos la oportunidad de compartir momentos únicos con productos de calidad y opciones diferentes dentro del menú “manifestó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá, empresa que opera la marca McDonald´s en América Latina.

 

Adicional, la Cajita Feliz llega con variadas actividades para todos los niños y niñas durante este mes de marzo.

Las fechas y horarios de las actividades se detallan a continuación:

El dorado

martes

20 de marzo

Chitré

miércoles

21 de marzo

David

miércoles

21 de marzo

24 de diciembre

martes

27 de marzo

Sabanitas

jueves

29 de marzo

Brisas del Golf

jueves

22 de marzo

Vista Alegre

jueves

22 de marzo

Calle 50

jueves

22 de marzo

Santiago

miércoles

28 de marzo

David

miércoles

28 de marzo

San Miguelito

jueves

29 de marzo

Pedregal

jueves

29 de marzo

 

Mas vitaminas y minerales y menos sodio azúcar y calorías son los nuevos componentes nutricionales de la Cajita Feliz disfruta esta divertida colección con los acompañamiento variados de cuatro ítems (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets + Mc papas + bebida + fruta) Los más pequeños de la casa disfrutaran de una deliciosa porción de trozos de piña fresca como postre.