You are here:   Home Noticias Campaña “Aquí y Ahora”, Apuesta de Claro para el Verano de Panamá

CA - 80 Aniversario

Campaña “Aquí y Ahora”, Apuesta de Claro para el Verano de Panamá PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Miércoles 01 de Febrero de 2012 17:32

Con un contundente “El Verano es Aquí y Ahora” señala Claro el inicio de su campaña estival y que acompañará a las nuevas ofertas comerciales y de servicio de la compañía en los próximos meses. “Aquí y Ahora” Claro posicionara su fortaleza de ser la red 4G de Panamá, la única con cobertura en todas las provincias del país.

 

Adicionalmente esta campaña será un recordatorio para el usuario de que la Portabilidad Numérica continúa y que estamos con las puertas abiertas para darle el mejor servicio, ofreciéndoles innovación y la más avanzada tecnología.

 

Smartphones y Tablets Blackberry de regalo

La nueva campaña de Claro Panamá vendrá acompañada de una atractiva promoción en la que podrán participar todos los clientes de Claro únicamente por el hecho de serlo. Esta promoción consiste en el sorteo diario durante los primeros 45 días de campaña de un Smartphone Blackberry (20 Blackberry 9900 y 25 Blackberry 9860) y de una gran tómbola final en la que se sortearán 30 tablets Playbook de Blackberry.

 

Los usuarios de Claro podrán participar entre el 26 Enero y el 10 de marzo de 2012 y para ello tiene que cumplir alguno o varios de los siguientes puntos:

 Participan los usuarios que envíen la palabra Verano en un chat al número 2012 (el SMS tiene un costo de B/.0.50)

 Los usuarios que adquieran un kit prepago de voz o Internet Móvil.

 Los clientes que realicen una recarga de al menos B/. 2.00 en prepago.

 Los usuarios que adquieran un contrato con plan de minutos incluidos de voz o Internet Móvil.

 Los clientes que renuevan su plan de contrato.

 Los clientes que se mantienen con los pagos de su cuenta de contrato al día.

 

“2012 se presenta como un año muy importante para los usuarios de telefonía celular en Panamá porque por primera vez tienen en sus manos la posibilidad de cambiarse a una compañía con un servicio de calidad y al mejor precio. Con nuestra campaña de verano queremos invitar a los panameños a que “aquí y ahora” agarren su número y den el salto a la familia Claro. Próximamente tendremos aperturas de Centros de Ventas y de Atención en Westland Mall, Los Santos y Chitré ofreciéndole a nuestros clientes, más de 8,500 puntos en todo el país”, señaló Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.