ACP

CA - 80 Aniversario

Jamaica Ofrece Facilidades de Viaje Temporales para los Visitantes de Panamá y venezuela PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 17 de Enero de 2012 18:46

Las personas que visiten Jamaica desde Panamá y Venezuela ahora podrán hacerlo sin visa, con la reciente aprobación del Gabinete a la exención de las restricciones de viaje para los ciudadanos de dichos países. Esta exención permitirá que los ciudadanos de ambas naciones viajen a Jamaica como turistas por un máximo de 30 días.

 

Esta distensión de las restricciones de viaje para los ciudadanos panameños y venezolanos fue precedida por una exención reciente de visa para los ciudadanos colombianos que visiten Jamaica.

 

Estas exenciones temporales son parte de la estrategia constante de Jamaica para atraer turistas de la América del Sur. Este destino busca aumentar la llegada de turistas provenientes de mercados emergentes como América del Sur, además de Rusia, India y China.

 

Dando la bienvenida a esta exención, el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch declaró: “Este acuerdo con toda certeza fortalece nuestra iniciativa de mercadotecnia en Panamá y Venezuela, impulsando nuestros esfuerzos para aumentar la llegada de turistas desde ambos países. También complementa los pasos que hemos seguido para aumentar los vuelos desde la región, incluyendo el lanzamiento reciente del servicio de Copa Airlines a Montego Bay desde la ciudad de Panamá.”

 

El año pasado Jamaica consiguió aproximadamente 10.000 asientos nuevos en aerolíneas desde el pujante mercado turístico de América del Sur, mejorando aún más los prospectos de aumento de las llegadas provenientes la región.

 

En agosto, la JTB y Copa Airlines anunciaron un nuevo servicio de vuelo entre el Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica. Los vuelos de Copa de la ciudad de Panamá a Montego Bay ya están disponibles desde 58 ciudades de norte, centro y Sudamérica.