ACP

CA - 80 Aniversario

RIU abre las Puertas del Riu Palace Bavaro PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Lunes 05 de Diciembre de 2011 18:45

RIU Hotels & Resorts inauguró el Riu Palace Bavaro, un moderno y elegante hotel situado en el complejo RIU de Punta Cana, el cual se convierte en el resort número 34 de la cadena hotelera en América.  La inauguración de este nuevo hotel coincide con la celebración del 20 Aniversario de la presencia internacional de RIU ya que en noviembre de 1991,  la cadena inició sus operaciones fuera de España con la apertura de Riu Taino. Dos décadas después, y en el mismo lugar que ocupaba este histórico hotel, la cadena hotelera inaugura el Riu Palace Bavaro.

 

Tras una inversión de más de 80 millones de dólares, el Riu Palace Bavaro será el quinto hotel de la cadena hotelera en Punta Cana y el tercero de la lujosa gama Riu Palace en el destino donde la cadena ya cuenta con el Riu Palace Macao y el Riu Palace Punta Cana.

 

Este elegante hotel contará con 610 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y lujosas villas, que ofrecerán internet wifi dentro de sus Suites y Jr. Suites, servicio que también estará disponible en el lobby. El Riu Palace Bavaro ofrecerá una gran variedad gastronómica a través de su restaurante principal y cuatro restaurantes temáticos, un lobby bar con heladería y pastelería y un sports bar abierto las 24 Horas. También dispondrá con cuatro piscinas de agua dulce de las cuales dos tendrán jacuzzi integrado, una piscina infantil con miniclub, el famoso programa de entretenimiento diurno y nocturno, un Spa con sauna, jacuzzi y gimnasio, casino y un centro de convenciones de 1,200 metros cuadrados con capacidad para hasta 1,000 personas, todo esto bajo el reconocido programa Todo Incluido 24 Horas de RIU.

 

La evolución de la cadena hotelera en República Dominicana ha sido consistente, satisfaciendo la demanda de los clientes y demostrando un fuerte compromiso con el país el cual se ha visto reflejado con la reforma del Clubhotel Riu Bambu del año pasado, la renovación del moderno y espectacular hotel Riu Naiboa, la apertura del Riu Palace Bavaro, la reforma del Riu Palace Macao para el 2012 y la próxima fusión del Clubhotel Riu Mambo y Clubhotel Riu Merengue en Puerto Plata para el próximo año.

 

El complejo RIU Punta Cana, del cual forman parte el Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Clubhotel Riu Bambu y Riu Naiboa, se encuentra sobre una de las playas más hermosas del mundo, Playa Arena Gorda, y la cual junto con la música y cultura alegre de los dominicanos, ofrece los atributos perfectos para unas vacaciones inolvidables.