MINSA

Celine Dion Encabezará el Festival "Art Of Music" de Jazz & Blues de Jamaica PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 20 de Noviembre de 2011 01:18

La cantante multi-platino, 5 veces ganadora del Grammy Celine Dion está programada para encabezar la 16º edición del festival "Art of Music" de Jazz & Blues de Jamaica. Este evento se realizará del 26 al 28 de enero en el Trelawny Multi-Purpose Stadium, ubicado al este de la capital turística de la isla, Montego Bay.  Dion se une a una impresionante lista de estrellas internacionales que han pasado por el escenario jamaiquino.

 

Desde sus humildes inicios en su ciudad natal de Quebec, Celine Dion ha ascendido a la fama internacional con la aclamación de la industria musical en todo el mundo: premios Grammy en los Estados Unidos, premios Juno y Felix en Canadá y premios World Music en Europa. En 2004, tras rebasar la cifra de 175 millones de discos vendidos en todo el mundo, recibió el premio Chopard Diamond en los World Music Awards por convertirse en la mujer con mejores ventas en toda la historia. Actualmente se calcula que Dion ha vendido más de 200 millones de discos a nivel mundial.

 

Celine Dion capturó por primera vez la atención del mundo al colaborar con Peabo Bryson en la canción de la versión animada de La bella y la bestia de Disney en 1991. Continuó su ascenso al estrellato con canciones como el sencillo número 1 Because You Loved MeThe Power of the Dream, y la balada My Heart Will Go On, que fue el tema de la película Titanic.

 

“Al conseguir una de las más grandes superestrellas del mundo, Jamaica se ve motivada con el prospecto de atraer más visitantes además de la atención de los medios para el Festival de este año,”declaró el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Celine Dion es querida en todo el mundo y Jamaica será el escenario perfecto para que esta artista estelar ofrezca una actuación memorable. Los visitantes a Jamaica tendrán la oportunidad, no sólo de ver a una gran artista en un gran destino, sino también de disfrutar la diversidad de nuestros atractivos y nuestra cocina.”

 

De acuerdo a los organizadores del festival, Art of Music Productions, el evento es más que un festival musical; es una experiencia turística única que reúne a miles de personas para la escapada jamaiquina perfecta.

 

“Por muchos años ha sido un sueño traer a nuestras costas a una artista que es admirada por casi todos los jamaiquinos y todos los que visitan al país. Nos sentimos inmensamente honrados de que haya aceptado venir a nuestra isla y actuar en nuestro Festival. Estoy absolutamente convencido de que todos los asistentes se llevarán esta experiencia grabada en la memoria para siempre. Nuestra reputación en la organización de producciones de primera clase, estoy seguro, fue parte del proceso que la hizo decidir aceptar la oferta,” declaró Walter Elmore, Presidente de Art of Music Productions.

 

Para ver más información sobre los boletos para el Festival "Art of Music" de Jazz & Blues de Jamaica visite www.jamaicajazzandblues.com. Para reservar unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista local.