MINSA

You are here:   Home RSE Grupo Rey Apoya a Pro Ed en la Capacitación de Maestros

Grupo Rey Apoya a Pro Ed en la Capacitación de Maestros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 01 de Noviembre de 2011 20:36

Grupo Rey, consciente de la relevancia que tienen los docentes como parte importante en el mejoramiento de la calidad de la educación en el país, apoya un año mas los esfuerzos de Pro Ed., Fundación sin fines de lucro creada con el objetivo de capacitar a los docentes en técnicas de enseñanza dinámicas y participativas.

 

Como producto de la Campaña Al Comprar Educas realizada a inicios del año escolar, 125 maestros provenientes de 5 escuelas pudieron participar durante todo el año de la capacitación de Pro Ed.

 

En días pasados se llevó a cabo la clausura de los tallleres donde los docentes pudieron exponer todo lo aprendido durante el año que estamos seguros impactará en  la manera como de ahora en adelante enseñarán a sus estudiantes.

 

A través de un arduo entrenamiento y  diversos talleres, Pro Ed brinda a los maestros, las herramientas para propiciar ambientes creativos en el aula de clases; instruyéndoles sobre métodos de enseñanza efectivos y dinámicos que generan cambios en la forma como los estudiantes aprenden.

 

Pro Ed y Grupo Rey exhortaron a los maestros participantes, a ser agentes multiplicadores que incidan de forma positiva en la calidad de la educación panameña.