ACP

CA - 80 Aniversario

Diviértete con Bakugan y My Little Pony que Llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 22 de Septiembre de 2011 00:29

La Cajita Feliz de McDonald´s trae este mes una colección especial donde niños y niñas podrán vivir diferentes aventuras con los personajes de la popular cómica de Cartoon Network, Bakugan. Y los simpáticos juguetes de  My Little Pony. A partir del 7 de septiembre y hasta el 28 de octubre, podrán coleccionar estos 8 diferentes juguetes y disfrutar de juegos interactivos en el sitio web www.cajitafeliz.com

 

Bakugan es una serie de acción que narra las aventuras de Dan Kuso, niño de 12 años quien descubre juntos sus amigos la energía de las cartas metálicas de naipes. Los niños podrán vivir la experiencia de Bakugan con las 4 figuras esféricas de combate transformables: Hawktor guerrero  halcón, Strikeflier su habilidad es crear viento helado, Helix Dragonoid con fuerza de un gran dragón y  Battle Gear que se puede transformar con la unión de las otras figuras y evoluciona a un Jetkor.

 

My Little Pony  es un clásico de todos los tiempos. Estos lindísimos animalitos les han robado los corazones a miles de niñas alrededor del mundo por generaciones. Las niñas pueden compartir toda esta magia y diversión con las 4 figuras de plástico de los ponis más populares: Pinkie Pie, Rainbow Dash, Twilight Sparkle y Applejack. Al pulsar el símbolo en el anca de cada figura estas se iluminan con una luz brillante.

 

“En estos 40 años de presencia en Panamá McDonald´s continúa innovando y regalándoles miles de sonrisas a todos los niños y niñas con la Cajita Feliz. En esta ocasión les ofrecemos los personajes más populares Bakugan y My Little Pony, y reafirmamos nuestro compromiso de llevarles diversión y actividades recreativas, productos de calidad, un excelente servicio y los mejores precios” manifestó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá, empresa que opera la marca McDonald´s en América Latina.

 

Además, la Cajita Feliz llega con actividades para todos los niños y niñas. Cada una de ellas contará con divertidos juegos, piñatas, pastel, y muchas sorpresas. Las fechas y horarios de las actividades se detallan a continuación:

 

Bakugan en Nintendo Wii

5:00 -7:00 p.m

Restaurante

Día

Fecha

Paitilla 

jueves

22 de septiembre

Pedregall

Jueves

29 de septiembre

 

Tardes de Belleza con My Little Pony

5:00 -7:00 p.m

Restaurante

Día

Fecha

Juan Díaz

martes

20 de septiembre

Villa de la Fuentes

jueves

22 de septiembre

Colón

jueves

22 de septiembre

Las Cumbres

miércoles

4 de octubre

5:00-7:00 p.m

Brisas del Golf

Jueves

22 de septiembre

 

Decora con My Little Pony

5:00 -7:00 p.m

Restaurante

Día

Fecha

Chorrera

jueves

22 de septiembre

La loma

Sábado

24  de septiembre

24 de diciembre

Sábado

1 de octubre

5:00-7:00 p.m

Chanis

miércoles

21 de septiembre

Santiago

miércoles

21 de septiembre