Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/26/4905026/html/modules/mod_yj_nt2/mod_yj_nt2.php on line 177
Previous Next
You are here:   Home Noticias Ricardo Pérez, S.A. Introduce la Venta de Autos Usados Certificados Toyota a sus Diversas Sucursales

CA - 80 Aniversario

Ricardo Pérez, S.A. Introduce la Venta de Autos Usados Certificados Toyota a sus Diversas Sucursales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 31 de Julio de 2011 19:48

Ricardo Pérez, S.A., siempre comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra a todo el mercado panameño, anuncia la expansión de su red de distribución con la introducción de Autos usados Certificados Toyota a sus diversas sucursales.

 

“Llevamos 3 años brindándole a nuevos compradores la oportunidad de visualizar una opción más económica, pero con nuestro respaldo. Ahora, con la introducción de esta nueva categoría en nuestras sucursales, los clientes tendrán una alternativa mucho más cerca, cómoda y con la disponibilidad inmediata de los modelos”, puntualizó Luis Ng, Gerente de Negocios Compra de Ricardo Pérez, S.A.

 

Con el propósito de abarcar una gran parte del mercado panameño, la empresa amplia la comercialización de esta categoría de automóviles en todas  las  sucursales ubicadas en: Avenida Nacional, Ricardo J. Alfaro, Vía Brasil, Vía Tocumen, Chitré, Interboquete, Milla 8 y Curundú y además, en los concesionarios autorizados por la empresa.

 

“En cada punto de ventas hemos distribuido un inventario inicial de aproximadamente 8 vehículos, pero si el consumidor está interesado en un modelo en particular no disponible en la sucursal, podrá acceder la página web de Ricardo Pérez, S.A., www.toyotarp.com donde tendrá la facilidad de encontrar todo el inventario disponible en la casa matriz de usados Certificados Toyota,  ubicada en la sucursal de Curundú”, señaló Luis Ng, Gerente de Negocios Compra de Ricardo Pérez, S.A.

 

Al ampliar la red de comercialización de autos usados Certificados de Toyota en nuestras sucursales y concesionarios autorizados, los clientes tendrán la oportunidad  de contar con toda la gama de productos y servicios financieros sin necesidad de visitar la casa matriz en Curundú y con la misma experiencia de compra de un auto cero kilometros.