You are here:   Home RSE Universidad Interamericana y ULACIT de la mano con el Club Activo 20-30

CA - 80 Aniversario

Universidad Interamericana y ULACIT de la mano con el Club Activo 20-30 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 30 de Junio de 2011 16:32

Bajo el lema “Mi U es Lechetón”, ULACIT y  la Universidad Interamericana de Panamá se unieron este año para apoyar la Lechetón 20-30 2011, logrando recolectar 2,638 litros de leche que beneficiarán a miles  de niños y ancianos de escasos recursos.

 

La entrega de lo recolectado estuvo a cargo de Fabián González, Director de Mercadeo de ULACIT y Universidad Interamericana. Por parte del Club Activo 20-30 estuvo Alexander Cooban, presidente de la organización y Edgar Iglesias, miembro de la junta directiva del Club Activo 20-30, quienes recibieron esta importante donación.

 

“En apoyo a esta actividad se han unido estudiantes, profesores y administrativos de ULACIT y Universidad Interamericana, quienes de manera entusiasta contribuyeron a esta noble causa, que busca luchar contra la problemática nutricional por la que atraviesan miles de niños y adultos mayores en el país” expresó Fabián González, Director de Mercadeo de ULACIT y Universidad Interamericana.

 

La Lechetón 20-30 se realiza con el propósito de contribuir a que niños y adultos mayores que residen en diferentes instituciones a nivel nacional, puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche.

 

Todas las universidades pertenecientes a LAUREATE International Universities (la red de universidades más grande del mundo), participan activamente con la comunidad. La Universidad Interamericana y ULACIT  refuerzan su compromiso con la  Responsabilidad Social Empresarial y se unen para formar parte de hacer realidad las esperanzas, y alegrías de jóvenes y adultos mayores panameños.