You are here:   Home Noticias La Travesía de NIVEA Skin a Través de cien años de Cuidados de la piel

CA - 80 Aniversario

La Travesía de NIVEA Skin a Través de cien años de Cuidados de la piel PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 10 de Mayo de 2011 23:51

Desde hace un siglo, los consumidores en todo el mundo asocian inseparablemente la marca NIVEA con el cuidado y el bienestar de la piel.  NIVEA presentará los logros alcanzados y la ciencia detrás de la marca y su importancia diaria para los consumidores alrededor del mundo, durante un crucero de aniversario de dos días de duración, el NIVEA Skin Journey (Travesía NIVEA Skin), el 9 y 10 de mayo.

 

"Vamos a celebrar nuestro año centenario brindando a nuestros invitados la oportunidad de experimentar cómo NIVEA ha evolucionado desde su primera cajita de crema a la marca de cuidado de la piel líder mundial. Los invitados al Skin Journey podrán comprobar la competencia de NIVEA en atender los distintos requisitos de cuidados de la piel de los consumidores y desarrollar productos de cuidados de la piel óptimos para las personas en sus mercados locales", dijo Thomas-B. Quaas, director ejecutivo de Beiersdorf AG.

 

La travesía a través del tiempo parte el 9 de mayo desde Hamburgo, donde los invitados al barco disfrutarán de una presentación en vivo exclusiva del ícono musical Rihanna. Algunos invitados de NIVEA luego tendrán la oportunidad de conocer & saludar a la superestrella personalmente.

 

El crucero de NIVEA Skin Journey presenta una exposición histórica de cartas y fotos personales de clientes, una presentación de diapositivas, famosos comerciales de cine y TV y una enorme esfera de pantalla táctil que permite a los invitados descubrir de manera interactiva la historia de NIVEA.  El personal de la Casa NIVEA ofrecerá tratamientos spa relajantes en áreas spa especiales de modo que los invitados pueden comprobar los efectos beneficiosos de los productos NIVEA por sí mismos.

 

La exposición de investigación y desarrollo presenta equipos de medición ultramodernos, como dispositivos de medición profunda de arrugas en los ojos, para que los invitados los prueben.  Varios seminarios de la piel con expertos internacionales que ofrecerán información histórica sobre temas tales como la regeneración de la piel mientras dormimos y las funciones de la coenzima natural Q10.

 

Un estudio sicológico internacional único, la Encuesta NIVEA Skin, también se presentará en Skin Journey.  Revela las correlaciones entre el tipo de personalidad y el tipo de piel. El Skin Survey ofrece perspectivas clave que ayudarán a los equipos de investigación y desarrollo NIVEA para la creación de productos innovadores que hablan el idioma de la piel.

 

Otra exposición muestra los proyectos e iniciativas conjuntas de NIVEA y Plan International de acuerdo al lema 'We care & connect' (Nos preocupa y estamos conectados). Joachim Low, entrenador nacional del equipo de futbol nacional de Alemania y consejero de cuidados de la piel para NIVEA FOR MEN en Alemania apoya esta asociación y es un invitado de Skin Journey.