You are here:   Home Noticias Directorio Telefónico 2011-2012 se Adapta a las Nuevas Tecnologías de la Comunicación

CA - 80 Aniversario

Directorio Telefónico 2011-2012 se Adapta a las Nuevas Tecnologías de la Comunicación PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 08 de Mayo de 2011 22:25

Conscientes del cambiante rumbo de las telecomunicaciones el  Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo y Residencial Panamá-Colón evoluciona y se adapta a las nuevas tecnologías, y ofrece para el período 2011-2012, una exquisita y actualizada guía informativa, con elementos innovadores para referencia de empresas, oficinas y los hogares panameños.

 

El directorio telefónico que se ha constituido como un “referente informativo de actualidad” fue presentado por las empresas Cable & Wireless Panamá y Publicar, trayendo consigo grandes innovaciones en su contenido, entre las que se incluyen códigos con los que puedes descubrir un mundo interactivo desde tu smartphone con sólo escanear los PUBLITAGS que aparecen en el  Directorio Telefónico 2011-2012. 

 

Igualmente, esta interactividad permite al cliente, descargar en su móvil la aplicación: http://publitags.co y acceder a promociones y descuentos de las empresas participantes, a través de un código con el que el cliente recibe muchos más beneficios, garantizando de este modo, la integración perfecta entre el medio impreso y la tecnología móvil del momento.

 

La guía incorpora este año, elementos interactivos entre los que figuran descargas de aplicaciones en tu smartphone con todo el contenido del directorio, a través de www.paginasmaarillas.com/BB como una nueva forma de hacer negocios para su empresa.

 

Roberto Mendoza, Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá destaca la importancia de esta guía que en su portada rinde homenaje a la Caja de Ahorros “El banco de la familia panameña” por su contribución como principal socio y patrocinador del Concurso Nacional de Oratoria.

 

Igualmente, exalta la labor de la Caja de Ahorros como “promotores del hábito del ahorro”, que durante 77 años han levantado una “ sólida institución financiera” que desarrolla programas en pro del desarrollo de la educación y el crecimiento del país entre estos, el Concurso Nacional de Oratoria.

 

También se incluyen este año en el Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo y Residencial Panamá-Colón separadores con información concerniente a las empresas para una búsqueda más rápida y ágil y en corto tiempo.

 

El Directorio Telefónico más que una guía turística actualizada, constituye un “referente” donde se encontrará información en inglés a través de las páginas azules, páginas verdes con detalles de la Zona Libre de Colón, páginas blancas para identificar a Panamá, Colón y el resto de las provincias, y donde además se brinda autonomía a las áreas residenciales de las comerciales. También cuenta con una sección donde aparecen las instituciones de Estado para mayor comodidad.

 

Como empresa socialmente responsable y uno de los principales aliados estratégicos del país, Cable & Wireless Panamá reitera su compromiso de llevar los beneficios de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones a todos los panameños.

 

Confirmando estos objetivos de avanzar al ritmo de las tendencias mundiales de digitalización de la información, Lira Baubant, Gerente de Operaciones de Publicar, se refirió al producto PUBLITAGS que permitirá colocar promociones en línea a los anunciantes así como la aplicación de Páginas Amarillas para los teléfonos móviles.

 

Un total de 420,000 directorios comenzarán a distribuirse en el ámbito nacional en las provincias de Panamá, Colón y provincias centrales a partir de hoy martes 3 de mayo y con la cual Cable & Wireless Panamá y Publicar reconfirman su compromiso de estar junto a los panameños.