ACP

You are here:   Home Noticias Misión Comercial Multisectorial de India Visita Panamá

CA - 80 Aniversario

Misión Comercial Multisectorial de India Visita Panamá PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 17 de Marzo de 2011 22:46

Una misión comercial multisectorial de 15 empresarios Indios nos visitaron el pasado lunes 14 de marzo, para efectuar una serie de reuniones de negocios con empresarios panameños.

 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) es la encargada de gestionar y de facilitar el contacto entre empresarios de India y Panamá. 

 

La misión es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en conjunto con la Embajada de la India, la delegación será encabezada por Raj Kumar, Representante de la Embajada de India en Panamá.

 

Panamá, por su céntrica y privilegiada posición geográfica y abierta al comercio mundial, ha sido escogida por reconocidas empresas de India para realizar reuniones y a la vez estudiar el mercado y presentar sus productos y servicios con el interés de entablar relaciones comerciales con empresarios en nuestro país.

 

De igual forma, durante su reunión con los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, los empresarios Indios  pudieron conocer sobre los beneficios y las oportunidades de participar en las ferias que organiza la CCIAP como EXPOCOMER, EXPO LOGÍSTICA Panamá y Expo Turismo Internacional.

 

La misión estará integrada por diversos sectores productivos de ese país: construcción, agroindustria, automotriz, aeronáutica, muebles, alimentos, bebidas, calzados, bolsas, cosméticos, higiene, limpieza, máquina y equipos, electrónica, telecomunicaciones, textil, programas de cómputo, equipo médico y hospitalario, entre otros.

 

El objetivo de esta Misión Multisectorial, es ampliar los flujos de comercio bilaterales, identificar oportunidades de inversión y desarrollar opciones de negocios.