MINSA

El Jugador de los Miami HEAT Dwyane Wade se Convierte en el Nuevo Embajador de Hublot PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 13 de Marzo de 2011 22:50

La marca suiza de relojería de lujo Hublot ha anunciado su colaboración con la estrella del baloncesto Dwyane Wade, del equipo de la NBA Miami HEAT.

 

Campeón de la NBA, MVP en la final de la NBA, medallista de oro olímpico, All-Star de la NBA en siete ocasiones y pionero en la recaudación de fondos para organizaciones benéficas infantiles, la colaboración de Wade con Hublot representa un fortalecimiento de los lazos que unen a la marca con el deporte profesional y, en particular, con el baloncesto, un deporte que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias al talento, la pasión y el empuje de los jugadores de mayor renombre.

 

Wade se une al selecto grupo de embajadores de Hublot, auténticas leyendas en su época y disciplina: Jet Li en artes marciales y cine, Diego Maradona y el Manchester United en fútbol, Maria Riesch, Bode Miller y Dario Cologna en esquí, la familia de Ayrton Senna en Fórmula 1 y Facundo Pieres en polo.

 

"Me siento muy honrado de entrar a formar parte de la apreciada lista de embajadores de Hublot, un grupo internacional compuesto por los mejores deportistas", afirma Wade. "Hublot y yo compartimos un compromiso con la excelencia, yo lucho por ella en la cancha y ellos la expresan en incontables muñecas de las personalidades más elegantes del mundo."

 

"Cuando conocí a Dwyane, me sobrecogieron la energía y el dinamismo que irradiaba, no sólo a través de su increíble presencia y actuaciones en la cancha, sino también en su forma de hablar sobre la Wade’s World Foundation y los objetivos que persigue para apoyar organizaciones basadas en comunidades, promover la educación, la sanidad y las habilidades sociales de niños en situación de riesgo. Cuando las personas llegan más allá de lo que les permite alcanzar un talento especial, se revela su verdadero carácter. Me siento especialmente orgulloso de que nuestros caminos se hayan cruzado y es un honor formar equipo con Dwyane", afirma Jean-Claude Biver, presidente de Hublot. "Trabajar con Dwyane y su fundación resulta también algo natural para Hublot, que en la actualidad colabora con Bode Miller y su Turtle Ridge Foundation, el Instituto Ayrton Senna, Unicef y la Manchester United Foundation. Después de todo, compartir una pasión por el tiempo también es hacer que el tiempo cuente", añade Biver.

 

Wade personifica una rara fusión de habilidad, fuerza y estilo que se traduce en pura magia en la cancha de baloncesto, al llevar al límite las leyes de la física en una amalgama de velocidad y fluidez que no deja nunca de asombrar a aquellos que comparten la pasión por el baloncesto. Sus logros en la NBA son legendarios y su liderazgo de la selección estadounidense de baloncesto al hacerse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 son sólo algunos de los numerosos aspectos destacables de su asombrosa carrera.