MINSA

You are here:   Home Noticias Whirlpool Cumple 100 años y Lanza su Campaña Aniversario

Whirlpool Cumple 100 años y Lanza su Campaña Aniversario PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Miércoles 24 de Noviembre de 2010 11:02

Jeff M. Fettig, Presidente y CEO de Whirlpool Corporation, tocó el 11 de noviembre de 2010 la campana de cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York, como inicio de la campaña del 100 aniversario de la compañía, el próximo 11 de noviembre de 2011. Junto con el Sr. Fettig, participó también el equipo gerencial senior de Whirlpool Corp.

 

"Es lo más apropiado para nuestra compañía comenzar este año histórico en la Bolsa de Valores de Nueva York", dijo Jeff M. Fettig, presidente y CEO de Whirlpool Corporation. "Nuestra empresa celebró su primera reunión de accionistas el 11 de noviembre de 1911. Durante 99 años, hemos trabajado con diligencia para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas y lo más adecuado es comenzar el año 100° aquí, en la Bolsa de Valores (NYSE). Whirlpool Corporation ha tenido una historia excepcional e inspiradora".

 

Durante la ceremonia, el logo del 100° Aniversario debutará estampado sobre la fachada del histórico edificio NYSE Euronext en el centro de Nueva York. El nuevo logo será presentado en todos los centros de Whirlpool Corporation del mundo, y se utilizará en las comunicaciones externas e internas.

 

El evento puede observarse a través del siguiente link: www.nyse.com/events/1289300455702.html

 

Las acciones de Whirlpool Corporation han sido siempre pioneras en la NYSE, y cotizaron por primera vez allí hace 55 años. Son parte importante del Indice S&P 500, una de las principales referencias de rendimiento que es utilizada por quienes invierten en acciones.

 

Como el principal fabricante del mundo de grandes electrodomésticos para el hogar, la continua inversión de Whirlpool Corporation en innovaciones relevantes para los consumidores y las marcas que eligen, así como las diversas ofertas a nivel global, continúan favoreciendo el posicionamiento de la compañía.

 

Las fortalezas de Whirlpool Corporation se reflejan en el comportamiento de sus acciones a largo plazo. Durante el período de diez años que comenzó en el año 2000, el valor de las acciones de Whirlpool Corporation superó al Promedio Industrial del Dow Jones y al Indice S&P 500. Su crecimiento se ha complementado con adquisiciones para expandir, de manera continua, su cobertura global, posicionándose como un líder en la industria con marcas y productos que ahora se venden en más de 130 países.


 

Durante el 11 de noviembre, también se inauguró una nueva planta de fabricación con certificación LEED para producir productos de alta calidad en Cleveland, Tennessee y un nuevo campus en la ciudad sede de la compañía de Benton Harbor, Michigan.


 

Para el resto del año 2011, entre otras actividades que incluyen a partners, empleados y consumidores de todo el mundo, se publicará  la  historia de Whirlpool Corporation y se realizarán viajes de prensa de periodistas de todo el mundo a distintas ciudades clave para la compañía.

 

Si desea material de prensa, logos e imágenes relacionados con la celebración del centenario, durante el año de celebración, ingrese a  http://www.whirlpoolcorp.com/100