MINSA

You are here:   Home Comunicación Llorente & Cuenca, Galardonada por Microsoft

Llorente & Cuenca, Galardonada por Microsoft PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Sábado 22 de Marzo de 2008 19:00

 Llorente & Cuenca

La multinacional española de consultoría fue galardonada por Microsoft como la 'Mejor Consultora de Comunicaciones del 2007'.

 

La agencia fue reconocida por encima de agencias de países como Argentina, Perú, México, Panamá y Ecuador; y compañías afiliadas en Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay y Chile, debido a los excelentes resultados comerciales que se han registrado desde hace nueve años y especialmente en 2007.

 

La empresa destacó el trabajo de posicionamiento corporativo responsable que se ha hecho durante los nueve años de trabajo mutuo, siendo Microsoft el cliente más antiguo de Llorente & Cuenca en Colombia y el área andina.

 

En una reunión que convocó a los equipos de consultoría de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se entregó una placa conmemorativa en honor al cumplimiento de la totalidad de los objetivos planteados al inicio del año.

 

"Mi experiencia con la firma ha sido de construcción, me ha brindado un acompañamiento que cada vez es más profesional y efectivo. La posibilidad de trascender de la estrategia a los resultados reales ha sido un trabajo de mucha constancia y creatividad. En eso se ven las comunicaciones efectivas: en el posicionamiento de la empresa, de la imagen y de nuestros ejecutivos", explica Carolina Sánchez, gerente de relaciones corporativas de Microsoft Colombia.

 

Miguel Ángel Herrera, director general de la agencia en el país, explica: "el reconocimiento lo hemos ganado por la alta visibilidad que adquirió Microsoft en los medios, a pesar de que es la empresa tecnológica que menos invierte en publicidad".

 

"Coincidimos en darle un tratamiento profesional a la comunicación, con un valor informativo que ha facilitado el éxito y la consecución de metas para ambas partes", finaliza Herrera.