You are here:   Home Noticias Lanzamiento del Proyecto Inmobiliario Ibiza Playa Coronado

CA - 80 Aniversario

Lanzamiento del Proyecto Inmobiliario Ibiza Playa Coronado PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Lunes 04 de Octubre de 2010 21:33

En días pasados se llevo a cabo el coctel de lanzamiento del proyecto residencial Ibiza Playa Coronado en donde clientes, promotores, amigos, invitados especiales y medios de comunicación conocieron más detalles de esta joya de la familia Ibiza.

 

Apartamentos que pueden pagarse solos, así llaman los miembros de R & I International, S.A. y Playa Projects, S.A. al nuevo conjunto de apartamentos que estará ubicado en Coronado.

Ibiza Playa Coronado aseguran que se pagarán solos porque dan la facilidad al cliente —una vez adquirido el apartamento— de alquilarlo, ya sea por semana, por mes o el tiempo que no estén en él, esto sin que el dueño se moleste en buscar al arrendador.

El proyecto contará de 118 habitaciones entre apartamentos y estudios, cada uno con vista al mar o al área social. Cada apartamento tendrá una extensión de 42 metros cuadrados y costará 84 mil dólares, mientras que los estudios medirán 30 metros cuadrados y se venderá a un precio de 66 mil dólares, el edificio se empezará a construir en el 2011 y estará listo 16 meses después.

El edificio tendrá piscina, gimnasio, salones de reuniones, 200 metros de área social, está cerca de canchas de golf y centro comercial.