MINSA

You are here:   Home Noticias Lanzamiento de la Nueva Imagen de Aguardiente Antioqueño

Lanzamiento de la Nueva Imagen de Aguardiente Antioqueño PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Sábado 18 de Octubre de 2008 00:00

Ejecutivos de Fábrica de Licores de Antioquia visitaron nuestro país para lanzar la nueva imagen de sus productos: Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín.

 

El aguardiente es para los colombianos lo que el vodka es para los rusos, el whisky o ginebra para los escoceses e ingleses. Llegó al nuevo mundo con los conquistadores y a pesar de provenir de tierras frías, se adaptó fácilmente a nuestro trópico con sus características y efectos únicos.

 

El Aguardiente Antioqueño, licor típico y autóctono del territorio colombiano, es elaborado con alcohol extra puro destilado de la caña de azúcar. Mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable sabor.

 

Otra alternativa de gran calidad que nos trae la Fábrica de Licores de Antioquia, es el Ron Medellín. Es uno de los pocos roñes añejado naturalmente por un mínimo de tres años. Su pureza y calidad se manifiestan en su delicioso bouquet. Su olor, sabor y color característicos lo hacen una de las bebidas destiladas de mayor venta en el mundo.