MINSA

You are here:   Home Comunicación Lanzamiento Revista Producto Agropecuario dos Sectores un solo Medio

Lanzamiento Revista Producto Agropecuario dos Sectores un solo Medio PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 17 de Agosto de 2010 22:18

De la mano del grupo editorial más completo de la región, Grupo Cerca, se lanzó la revista Productor Agropecuario, el primer y único esfuerzo a nivel regional en su campo, el cual busca integrar e informar a los productores agropecuarios de América Central y el Caribe. Su primera edición está circulando desde el mes de julio.

 

Revista Productor Agropecuario está dirigida por un grupo de profesionales de amplia experiencia en el campo agropecuario, lo que garantiza que es una publicación con información práctica, formativa, instructiva, útil para la toma de decisiones y las nuevas técnicas para un óptimo rendimiento en la actividad agropecuaria regional. Además, es un canal de presentación e integración al mercado de empresas, entidades profesionales e instituciones tanto a nivel nacional como regional, lo que la convierte en una publicación valiosa tanto para los lectores como para las empresas que ofrecen productos y servicios al sector.

 

La revista ofrecerá un valioso aporte en cada ejemplar, pues será referente de todo el acontecer del sector, por ello habrá un espacio para: Generar  acceso a información de servicios y productos que satisfagan necesidades y solucionen problemas, logrando capacitar e incentivar a la competitividad y promover el interés en inversiones, convenios, alianzas y negocios.  Promover las buenas prácticas agroproductivas al informar sobre el mejoramiento y actualización de los sistemas de producción y comercialización de los productores agropecuarios. Impulsar por medio de la información técnica, el desarrollo agroindustrial y el procesamiento de alimentos. Dar a conocer la capacidad y potencial de exportación de los productos centroamericanos y del Caribe hacia mercados internacionales; y facilitar el intercambio comercial regional, entre otros temas.

 

Productor Agropecuario es una publicación dedicada a todos los profesionales y quienes estén involucrados en el sector:

  • Productores, ganaderos
  • Agroindustriales, agroexportadores
  • Ingenieros agrónomos, agroforestales, técnicos
  • Comercios agropecuarios, clínicas veterinarias
  • Médicos veterinarios, zootecnistas
  • Asociaciones, gremios, cámaras, colegios, cooperativas
  • Entidades gubernamentales, organismos internacionales, ONG
  • Comercializadores y proveedores de insumos y servicios de sector productivo agrícola y animal
  • Facultades de las universidades con carreras afines, entre otros.

 

La publicación circulará en América Central y el Caribe con periodicidad mensual, con un alcance de 63 000 personas por cada edición.