MINSA

You are here:   Home Comunicación Cable Onda Presenta Innovadora Solución Tecnológica para la Industria Publicitaria

Cable Onda Presenta Innovadora Solución Tecnológica para la Industria Publicitaria PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Domingo 27 de Junio de 2010 10:53

Con el fin de agilizar el manejo y envío de los avisos publicitarios desde las agencias publicitarias, productoras y anunciantes directos, Cable Onda presentó hoy una innovadora solución tecnológica que optimizará el envío de avisos y cuñas publicitarias a medios televisivos.

 

En el lanzamiento de esta nueva solución dirigida a  representantes de las agencias publicitarias, productoras y anunciantes directos, estuvieron presentes altos ejecutivos de las empresas asociadas en esta iniciativa, entre ellos el Ing. Miguel Crovari, Director de Negocios Empresarial, Agustín de la Guardia, Gerente General de TVN; y Andrés Badra, Director de Medios de MEDCOM.

 

Para Miguel Crovari, Director de Negocios Empresarial de Cable Onda,  la solución presentada facilita la gestión de las empresas de publicidad.  “Nuestra meta es contribuir a que las agencias alcancen mayor eficiencia y ahorros, reduzcan costos y tiempos de envíos de los avisos, aseguren pautas, incrementen sus utilidades y por sobre todas las cosas puedan crecer y asegurar su continuidad en el tiempo y todo con retornos de inversión de corto plazo” señaló.

 

“Estamos viviendo la era de la información y los medios de comunicación social han ido evolucionando e implementado cambios tecnológicos que les permitan mantenerse a la vanguardia para ser más competitivos y eficientes”, agregó el ejecutivo.

 

La innovadora herramienta presentada por Cable Onda permitirá a las agencias, productoras y anunciantes directos transferir los avisos (en formato totalmente digital) desde su ubicación a TVN y MEDCOM de forma tal, los medios televisivos descarguen in situ el material a emitirse en cuestión de segundos, de forma eficiente, segura, confiable y sobre todo, con procesos modernos y ágiles que aportan valor a la operación y un gran cambio en la industria publicitaria.