MINSA

Digicel Panama Inaugura Comedor en la Escuela La Mata de Veraguas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Martes 11 de Mayo de 2010 10:22

Digicel Panamá, cumpliendo su compromiso con el país ayudando a los panameños que más lo necesitan, continua con su programa de colaboración con la  Asociación Pro Niñez Panameña, ahora con la entrega del equipamiento del comedor de la Escuela de La Mata, Provincia de Veraguas y la donación de artículos deportivos para los niños de la comunidad.

 

Digicel Panamá en esta  oportunidad ha colaborado activamente con la donación de todo el equipo y enseres de cocina para el comedor de La Mata que beneficiará a alrededor de 115 niños de esta comunidad. Las madres de estos niños serán las encargadas de preparar los alimentos “Nos sentimos muy contentos de entregar esta donación porque sabemos que los niños de la comunidad contarán con un comedor completamente equipado donde seguirán recibiendo su desayuno y su almuerzo, los que les permitirá un mejor desempeño escolar” comentó Indira Doyen, Gerente de Relaciones Públicas de Digicel Panamá.

 

Además, como aporte extraordinario a los niños, Digicel Panamá les entregó una donación de equipamiento deportivo como bates, bolas y manillas de béisbol, además de balones de fútbol para la recreación y estímulo del deporte.

 

Digicel Panamá se enorgullece de poder tocar la vida de alrededor de 1,200 niños de 19 comunidades apartadas de la provincia de Veraguas a través de su apoyo constante a la Asociación Pro-Niñez Panameña e invita a otras empresas a involucrarse en proyectos que se reflejen en el bienestar de la niñez y la juventud de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

LAST_UPDATED2