ACP

You are here:   Home Comunicación Perú será la sede del Congreso Mundial de Relaciones Públicas 2010

CA - 80 Aniversario

Perú será la sede del Congreso Mundial de Relaciones Públicas 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Viernes 15 de Enero de 2010 13:38

La IPRA (International Public Relations Association), confió al Perú la realización del XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas, a través de la Universidad de San Martín de Porres y Burson-Marsteller como responsable de las comunicaciones a nivel global.

 

Este Summit fue oficializado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y auspiciado por el Ministerio de Educación y PROMPERÚ, tomando en cuenta su aporte al desarrollo empresarial, académico y organizacional; así como a la consolidación del Perú como destino turístico y como un óptimo escenario para oportunidades de negocios e inversión.

 

Estudiosos de los cinco continentes darán a conocer las nuevas tendencias, culturas y realidades a través de las cuales se desarrollan las Relaciones Públicas y las Comunicaciones Corporativas, destacando la importancia de la disciplina para el éxito empresarial. Diversas empresas privadas y consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación, tendrán la oportunidad de explorar nuevos negocios y encontrar mercados en desarrollo. Se estima la llegada de más de 700 ejecutivos de la especialidad y líderes de opinión de todo el mundo.

 

En sus 50 años de historia, el Congreso Mundial de Relaciones Públicas solamente se ha realizado dos veces en Latinoamérica, la última vez fue hace 15 años en Uruguay. En esta ocasión, Lima recibe la posta de Beijing, y comienza a prepararse para el evento que reunirá el próximo año a los profesionales de las Relaciones Públicas más importantes del mundo.

 

Al tratarse de la disciplina del futuro (comunicación científica), creemos muy importante extenderles la invitación a los profesionales de Comunicación (DIRCOM), Responsabilidad Social, Asuntos Corporativos, Relaciones Institucionales, Relaciones Comunitarias y Marketing, a que conozcan las últimas tendencias y el poder de esta disciplina en el logro de objetivos de negocio y metas corporativas.

 

El evento se realizará el 01, 02 y 03 de junio del 2010 en el Hotel Los Delfines, en Lima. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (511) 5136300, extensión 2111, o visitar la página web oficial del evento:  www.ipracongressperu.com