ACP

You are here:   Home Noticias ICA Panamá Celebra el Inicio de Operaciones del Corredor Sur

CA - 80 Aniversario

ICA Panamá Celebra el Inicio de Operaciones del Corredor Sur PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Lunes 14 de Julio de 2008 00:00

 

ICA Panamá y sus colaboradores celebraron el noveno aniversario del Corredor Sur con una tarde deportiva, en donde además se hizo un reconocimiento a personal destacado de la empresa.

 

Directivos y empleados degustaron del almuerzo preparado especialmente para la ocasión y como actividad recreativa se realizaron partidos de fútbol en las categorías femenino y masculino.

 

Asimismo, la empresa hizo entrega de algunos reconocimientos, como al mejor compañero, al cajero que atiende mejor al usuario y a dos colaboradores fundadores, quienes laboran en ICA Panamá desde el 1 de junio de 1999, cuando comenzaron las capacitaciones antes de entrar en operación el 26 de junio de 1999.

 

Antes de la apertura del Corredor Sur, trasladarse desde Paitilla hacia el Aeropuerto tomaba más de hora y media. Sin embargo, hoy en día este recorrido, a través del Corredor Sur, toma de quince a veinticinco minutos.

 

Actualmente el Corredor Sur permite un ahorro en tiempo de más de 30 minutos con respecto al resto de la vías alternas. Además, es la única autopista en Panamá que ofrece el servicio de ambulancia.

 

Durante estos nueve años se han invertido más de diez millones de dólares en mantenimiento con el objetivo de preservar la calidad de la carretera y se han construido 16 nuevas casetas para mejorar la atención al usuario.

 

ICA Panamá emplea a 240 colaboradores, siendo el 95% de ellos, de origen panameño. Hay que destacar que la construcción del Corredor Sur ha sido fundamental en el crecimiento de la actividad inmobiliaria en Panamá.

 

El gerente de ICA Panamá, Ing. Diego Hernández, expresó su satisfacción al ver reunida a la gran familia ICA Panamá en este aniversario.