ACP

You are here:   Home Noticias Cerveza Polar Llega a Panamá

CA - 80 Aniversario

Cerveza Polar Llega a Panamá PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Viernes 27 de Junio de 2008 00:00

La cerveza que ha conquistado a Venezuela y parte del Caribe, llega ahora a Panamá, ofreciéndole al consumidor su sabor robusto y a la vez refrescante.

 

Polar Pilsen es elaborada en Venezuela por Cervecería Polar, C.A., líder del mercado venezolano con más del 17% de participación.
Polar Pilsen será distribuida en Panamá por Agencias Feduro, S.A.

 

Para Cervecería Polar es un orgullo introducir en Panamá la cerveza Polar Pilsen. Estamos seguros que contara con la misma aceptación que tiene en Venezuela y en otros mercados del Caribe donde ocupa una posición privilegiada en la preferencia de los consumidores.

 

Cervecería Polar ha identificado a Panamá como un mercado de gran potencial para Polar Pilsen al tener un variado y competitivo mercado cervecero, de consumidores exigentes y una infraestructura económica que favorece el desarrollo de nuevos negocios.

 

Polar Pilsen es una cerveza con grado alcohólico de 4.5, elaborada con los más finos ingredientes de alta calidad. Estos incluyen cebada malteada, una variedad de cereales especializados, lúpulo y estabilizantes. Es realmente una cerveza superior que tendrá gran aceptación del consumidor panameño.

 

 

{gallery}/2008/Polar{/gallery}