MINSA

You are here:   Home RSE Todo Listo para la Vigésima Quinta Versión de la Maratón Mcdonald's

Todo Listo para la Vigésima Quinta Versión de la Maratón Mcdonald's PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Miércoles 26 de Agosto de 2009 00:00

Por vigésimo quinto año consecutivo se anunció el desarrollo de la tradicional Maratón McDonald's, organizada por el Club Kiwanis, la cual tiene como objetivo apoyar el programa de becas escolares que trabaja este club cívico, así como también incentivar a jóvenes, grandes y chicos al desarrollo físico por medio de la práctica de deportes.

 

Particularmente este año, la maratón tiene como proyecto establecer un programa integral de becas escolares, iniciativa que dirige el Club Kiwanis y que aporta a la educación de miles de niños panameños que necesitan una oportunidad para forjar un mejor futuro.

 

La maratón McDonald's se celebrará el próximo domingo 6 de septiembre, a las 8 de la mañana, partiendo del restaurante McDonald's del Dorado, finalizando en el restaurante McDonald's de Calle 50. Las inscripciones están disponibles en todos los restaurantes McDonald's de la República de Panamá.

 

Cada año se suman más deportistas e instituciones en pro de ayudar las causas encaminadas al beneficio social de quienes más lo necesitan, en esta versión, la Policía Nacional, el Tauro F.C., El Chorrillo F.C. y el Sporting San Miguelito F.C., serán parte de la maratón.

 

"Durante 25 años la Maratón McDonald's ha beneficiado a miles de personas, quienes se han visto beneficiados con los programas de becas escolares que lleva a cabo el club Kiwanis. Este hecho es para McDonald's motivo de orgullo, pues, apoyar a importantes causas sociales y actividades que promuevan estilos de vida activos y balanceados es parte de nuestra visión como empresa, comprometida con sus clientes", manifestó Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo de McDonald's Panamá, al invitar a toda la familia panameña a que se haga partícipe de esa cita deportiva.

 

Al igual que sus versiones pasadas, la Maratón McDonald's busca convocar a miles de panameños para que pasen un domingo deportivo, familiar y pleno de sorpresas.