MINSA

You are here:   Home Noticias Sabre Travel Network Lanza Sabre Vacations® en Centro América

Sabre Travel Network Lanza Sabre Vacations® en Centro América PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 19 de Julio de 2009 20:53

Las más importantes agencias de Viajes de Centroamérica participaron en el lanzamiento de Sabre Vacations en una serie de presentaciones en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.    

 

Sabre Vacations  es un novedoso producto exclusivo de Sabre Travel Network  que permite  a las agencias Sabre ofrecer, vender y cotizar contenido y ofertas de viaje de tour operadores Regionales.   El producto cuenta con la participación de RInsa Tours y Turhokeanos.

 

Alex Murillo, Gerente Regional de Sabre en Centroamérica junto a un selecto grupo de consultores, hablaron de retos y tendencias de la industria y probaron a los agentes de Viaje que aún en tiempos de crisis hay buenas oportunidades de hacer nuevos negocios.

 

Sabre Vacations es la solución que ayuda a los agentes de viajes a ofrecer contenido como Charters,  Circuitos, Hoteles y  Actividades de Tour Operadores de Centroamérica desde el  portal de ventas de MySabre.   Sabre es el primer y único GDS en proporcionar esta herramienta exclusiva para agentes conectados a Sabre.  “Este producto va a dictar nuevas pautas en la industria. Los agentes de Centroamérica y sus Tour Operadores tienen una oportunidad única de unir sinergias y crear más oportunidades de ventas con un contenido de alto valor y excelentes comisiones”, explicó Alex Murillo.

 

Según Murillo, el producto responde al compromiso  y a la propuesta de valor de Sabre Travel Network de llevar contenido de alta demanda al agente de viajes que les permita ser más rentables y poder diferenciar su oferta ante el consumidor para estimular la demanda en Centroamérica.   “Más que de crisis, nos gusta hablar de oportunidades y de transformación, Sabre Vacations es un producto que responde a las necesidades de las agencias, los  tour operadores y a la demanda de contenido no tradicional, como paquetes vacacionales y charters, por parte del consumidor.   Es una oportunidad única de llevarle al consumidor una oferta a buen precio y con un valor agregado en servicio de la mano del agente de Viajes Centroamericano”

 

Sabre Vacations permite buscar, cotizar y reservar contenido de tour operadores regionales mediante una interfaz gráfica.   El producto fue recibido con  gran aceptación entre los agentes de viaje que  ahora tienen en sus manos ofertas únicas, precios atractivos y contenido en alta demanda por  el consumidor.    

 

Sabre Travel Network  es el GDS líder en Latinoamérica y Caribe con sobre 63% del mercado.  En esta etapa inicial Sabre Vacations cuenta con el respaldo de dos conocidos Tour Operadores en Centroamérica, Rinsa Tours y Turhokeanos.

 

Para más informaciones sobre Sabre Vacations, visite www.sabretravelnetwork.com o Contacte a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla