MINSA

You are here:   Home Noticias Telefónica Movistar Lanza Oferta Comercial

Telefónica Movistar Lanza Oferta Comercial PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Lunes 13 de Julio de 2009 19:17

Los clientes de Telefónica movistar podrán utilizar video llamadas, tras el lanzamiento formal de la oferta comercial de este servicio, lo cual demuestra nuevamente el compromiso de innovación y de mejora de la vida de las personas.

 

El servicio de Video Llamada Movistar está disponible a un costo de 0.25 centavos para clientes de contrato y 0.45 centavos para clientes de prepago y el mismo puede ser utilizado a través de los celulares de tercera generación Sony Ericsson W890, Sony Ericsson K850, Sony Ericsson C902, Sony Ericsson W910, Nokia N73, Nokia N95, Nokia 3120, Nokia 6120, Nokia E71, Nokia N76, Nokia N81 y HTC Touch Cruise.

 

En diciembre del 2008, Telefónica movistar lanzó su señal 3.5G en el área metropolitana, convirtiéndose en la primera empresa en prestar este servicio en Panamá y reforzando su visión de contribuir al progreso de las comunidades invirtiendo en redes e infraestructuras de comunicación.

 

Este novedoso servicio permite transmitir voz y video en una sola llamada en tiempo real, para que la comunicación de los clientes movistar vaya más allá de las palabras. Para implementarlo, la persona a la que llame debe tener un equipo que soporte la red 3.5Gy estar dentro de la zona de cobertura. (Ciudad de Panamá, David, Coronado).

 

“Para realizar una video llamada el cliente sólo debe seguir el procedimiento regular de una llamada y seleccionar la opción de video llamada del equipo celular. Para usar esta función, no se necesita un plan de data,  ni contratar ningún servicio. La Video llamada 3.5G es utilizada por demanda pagando solo por los minutos que se consumen”, dijo Carlos Testa, Subdirector de Mercadeo de Telefónica movistar Panamá.

 

Como promoción de introducción movistar ha dispuesto que todos los clientes de contrato que tengan su celular de tercera generación y realicen video llamadas durante el mes de julio podrán hacerlo gratis.