You are here:   Home Noticias Tienen 'Transformers' Más Peso en la Historia

CA - 80 Aniversario

Tienen 'Transformers' Más Peso en la Historia PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Domingo 21 de Junio de 2009 22:12

El cineasta Michael Bay, quien aseguró que filmar en las pirámides de Egipto, para su nueva película Transformers 2: La venganza de los caídos, es el trabajo de mayor magnitud que ha realizado, manifestó sentirse orgulloso de que en la nueva entrega los robots aumentan su participación.

En una video conferencia realizada hoy con Megan Fox, Shia LaBeouf, Ramon Rodriguez, Bay destacó que en dicho filme "Los transformers" tomaron mucho más peso en la historia.

"Tenemos muchos más robots que en la primera entrega, son 42 y eso es una de las cosas que me enorgullece de la película, cómo actúan, todo lo que hacen, se aumentó muchísimo su participación", explicó el director.

De igual manera, resaltó que haber tenido como escenario las pirámides de Egipto, ha sido el trabajo de mayor magnitud que ha realizado.

"Las pirámides fue lo mas difícil y las escogimos por ser las más grandes del mundo en dimensión y tamaño a escala; eso fue lo que me interesó. Cuando se pensó todo lo que se haría en los efectos, fue la grandeza de las pirámides lo que nos llevó a ellas", explicó.

En la nueva entrega de Transformers, Michael Bay detalló que para filmar se utilizaron 18 escenarios diferentes y "grandísimos", entre los que mencionó, el Este de Estados Unidos, Egipto y Jordania.


El director, quien dejó entrever que la saga continuará, agregó que en Transformers 2: La venganza de los caídos, decidió dejar atrás los nombres falsos y ocupar los reales.

"Estamos cansados siempre de ver nombres falsos y ahora sí pusimos el real, y por eso ocupamos el del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Me presenté como director y le dije que hacía películas y me autorizó ocupar su nombre, fue algo muy interesante, porque ya estábamos cansados de nombres no reales", señaló.

Transformers 2 se estrenará en México el próximo martes con 900 copias, 70 por ciento de ellas subtituladas y el 30 restante en doblaje, además, ese mismo día se lanzará el video juego para diversas consolas de entretenimiento.

Fuente: Notimex